Campaña «Dona un Juguete» recolectó más de 4 mil juguetes

En medio de gran expectativa se realizó el cierre de la Campaña Navideña: «Dona un juguete», una iniciativa del INABIF, Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Perú y las parroquias de nuestra arquidiócesis. Juntos logramos recolectar más de 4 mil juguetes que alegrarán a muchos niños y niñas de bajos recursos.

Este lunes 16 de diciembre se realizó la primera entrega de juguetes al Jardín Divino Niño Jesús de San Miguel, uno de los tantos beneficiarios de la Campaña Navideña: «Dona un juguete» Cáritas-Lima llevó un momento de alegría y amor para sus corazones de la mano de Tiendas Paris y el Inabif.

En el evento estuvo presente La Dra. Gloria Montenegro, Mnistra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y Claudia Lecaros, Gerente de Marketing de Tiendas Paris. En los próximos días se hará la entrega de más de 4 mil juguetes que la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana ha recolectado en las diferentes parroquias de la arquidiócesis de Lima.

Los juguetes en uso fueron reparados para darle un nuevo uso en el hogar de muchos niños. Queremos agradecer a todas las personas que se animaron a participar de forma desinteresada.