Cáritas Lima lleva ayuda humanitaria a familias afectadas en Villa El Salvador

La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima se hizo presente en el distrito de Villa El Salvador para llevar medicina, ropa, alimentos y víveres a las familias afectadas por el incendio a causa de la fuga de gas de un camión cisterna. También puedes enviar tus donaciones comunicándote a la red Cáritas Lima.

El pasado jueves 23 de enero se produjo un incendio en la avenida Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador, a consecuencia de la fuga de gas de un camión cisterna. Hasta la fecha, hay ocho fallecidos, más de 40 heridos, familias en abandono, y muchas pérdidas materiales.

Esta tragedia que enluta a nuestro país ha convocado a diferentes instituciones y personas de buena voluntad que espontáneamente se han acercado para contribuir con sus donaciones. Hasta aquí también llegó el equipo de la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, que trasladó víveres, pañales, ropa, alimentos no perecibles y recursos para nuestros hermanos damnificados.

Al igual que ellos, tú también puedes sumarte a esta buena causa. Si deseas realizar tus donativos sólo debes comunicarte al teléfono 987-979-704 o a través de la página de Facebook de la red Cáritas.