Convocatoria a la Jornada para la Construcción de la Pastoral Familiar

La Comisión de Vida y Familia convoca a los delegados de la Pastoral Familiar de las parroquias de nuestra arquidiócesis de Lima a participar de la Jornada para la Construcción de la Pastoral Familiar que se realizará durante el 15, 22 y 29 de febrero. ¡Aquí los detalles!

A través de un comunicado, el padre Luis Sarmiento Andrade, vicario de la Comisión de Vida y Familia, anunció la realización de la Jornada para la Construcción de la Pastoral Familiar que congregará durante tres días a los principales delegados de la Pastoral Familiar de todas las iglesias de Lima.

Serán hasta cuatro miembros de la Pastoral Familiar de cada parroquia los que podrán participar. Dependiendo del decanato al que pertenezcas, la distribución de las fechas se efectuará del siguiente modo:

• GRUPO 01: Decanatos 1, 2 y 8 (Sábado 15 de febrero en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo – Sucre)
  • GRUPO 02: Decanatos 3, 4, 5, 6 y 7 (Sábado 29 de febrero en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo- Sucre)
  • GRUPO 03: Decanatos 9, 10, 11 y 12 (Sábado 22 de febrero en el Auditorio del Colegio Santísimo Nombre de Jesús – San Borja)

La realización de esta jornada permitirá elaborar los principales lineamientos para la Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Lima, siempre bajo la coordinación de la Comisión de Vida y Familia.