Covid-19: Así puedes colaborar desde tu parroquia

La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, a través de Cáritas-Lima, viene recepcionando todos los donativos con el objeto de realizar ayuda social en esta situación de pandemia. El reparto de alimentos se viene efectuando en compañía de las autoridades correspondientes para garantizar el cumplimiento de los protocolos adecuados de salud.

Desde tu parroquia también es posible unirte a esta buena causa. No importa la cantidad que decidas donar, todo suma. El 100% de lo recaudado será destinado para las personas en situación de calle.

¿Cómo se realizan los donativos? En el siguiente gráfico explicamos de qué manera puedes contribuir desde tu parroquia. Recuerda que todos organizados y centralizados en Cáritas-Lima podremos brindar una ayuda responsable: