Actividades

Monseñor Guillermo Elías: “Familias, no están solas”

En este tiempo de pandemia, queremos compartir la palabra de reflexión de Monseñor Guillermo Elías, Obispo Auxiliar de Lima, quien dirige un mensaje esperanzador y de unidad a todas las familias:

“Sé que muchas de las familias están, en este momento, asustadas, preguntándose ¿Qué vamos a hacer? ¿Quién nos va a salvar? Yo les recuerdo que ustedes no están solos. Es ahora cuando tienen que recordar, queridas familias, que Jesús está con ustedes” – expresó Monseñor Elías.

El Obispo Auxiliar recalcó que la primera fuerza que debe prevalecer en la familia viene de los esposos y los padres: “esa familia que tiene a una pareja de esposos sanos ningún virus podrá destrozarlos, por eso, es el momento de los esposos para estar juntos, es el momento de los padres para estar con sus hijos y recuperar espacios”.

“Quiero recordarte en este momento que tu familia es fuerte, tu familia es sana cuando permanecen unidos y trabajando juntos en este tiempo. Nunca olviden que la fuerza de su familia es el amor que entre ustedes se tienen”, acotó.