Actividades

Guía de lectura para Sábado Santo y Domingo de Resurrección (PDF)

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima ha compartido la guía de lectura para este Sábado Santo y Domingo de resurrección. El material se encuentra disponible en PDF y es dirigido a todas las familias.

Nos encontramos en una Semana Santa inédita, y en este momento de dificultad, la Palabra del Señor es nuestra fuente de consuelo y esperanza. Es por eso que compartimos esta guía de lectura para leer desde el recogimiento de nuestros hogares y en compañía de toda la familia.

Sábado Santo: lecturas para la Vigilia Pascual

En primer lugar tenemos este documento del Sábado Santo de la Sepultura del Señor, con oraciones, lectura del Evangelio y textos de reflexión:

Sábado Santo en Familia – Guía de lectura (PDF)

Domingo de resurrección: lecturas de meditación

La casa de estudios también ofrece una guía de lectura para el Domingo de Pascua de Resurrección. Aquí encontraremos la explicación del sentido litúrgico, una oración familiar que puede ser leída por uno de los integrantes del hogar, y algunas preguntas de reflexión para compartir.

Pascua en Familia – Guía de lectura (PDF)

Agradecemos a la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, y a su rector Pbro. Pedro Hidalgo, por recomendarnos este ciclo de lecturas de Semana Santa y acompañamiento espiritual en tiempo de pandemia.

Central telefónica
(511)2037700