Actividades

La empresa Avinka (Santa Elena) dona 9450 pollos a Cáritas Lima

En este periodo tan difícil para todos, principalmente, para quienes no tienen vivienda o han perdido sus trabajos, y no tienen cómo subsistir, los gestos de solidaridad les dan una luz de esperanza.

Así, por ejemplo, el día de hoy, viernes 17 de abril, gracias a las gestiones de Cáritas del Perú, recibimos la donación de 9450 pollos por parte de la empresa Avinka (Santa Elena). Es una empresa con gran sentido de solidaridad que ha escuchado nuestro llamado y se ha unido al trabajo que venimos realizando para llevar ayuda a quienes más lo necesitan, en este periodo tan complicado en el que vivimos.

Hoy, repartimos 7000 pollos a parroquias y congregaciones del Cercado de Lima, Breña, Chorrillos y el Rímac. Las otras 2450 unidades restantes fueron entregados, directamente, a la población de reside cerca a las riberas del río Rímac. En esta labor, agradecemos y valoramos el trabajo de la Comisaría de Conde de la Vega Bajo, cuyos policías nos ayudaron a organizar a las personas para garantizar que el reparto se dé de manera segura y ordenada.

Reiteramos nuestro agradecimiento infinito a todas aquellas empresas que, al igual que Avinka (Santa Elena), deciden apoyarnos. Queremos invitar a que más empresas imiten esta noble acción, pues aún hay más personas que nos necesitan y queremos hacer el esfuerzo de llegar a todas ellas.

¡Juntos estamos demostrando que sí lograremos salir adelante!Te invitamos a ver el video de una de nuestras de beneficiaras. ¡Gracias a ustedes por permitirnos ayudarlos!

Central telefónica
(511)2037700