Cáritas Lima llevó donaciones a pobladores de Manchay

Este jueves 23 de abril, en la madrugada, Cáritas Lima, con ayuda de las Fuerzas Armadas, llevó ayuda a las familias más necesitadas de Manchay.

Partimos el miércoles, a las 11:oo p.m., desde nuestros almacenes hasta la Parroquia Espíritu Santo (Manchay), donde nos esperó el Padre Valdivia. Juntos iniciamos la jornada de manera ordenada, aproximadamente, a la 1:00 a.m. Fueron 100 las familias beneficiarias que, en este momento, no cuentan con los medios para subsistir. A cada una de ellas, les entregamos canastas con alimentos de primera necesidad.

Todo esto es posible gracias a la ayuda de quienes se están sumando a nuestra cadena de solidaridad. Sus donaciones, son sumamente útiles para seguir ayudando a nuestros hermanos que, hoy, nos necesitan más que nunca.

Extendemos el agradecimiento de cada una de estas familias a todas las personas y empresas que nos han hecho llegar sus aportes. Seguiremos trabajando para llegar a más personas que sabemos requieren de nosotros.