Actividades

Entrega de 276 multivitamínicos para niños, y 30 para gestantes y lactantes

Alianza Cáritas Lima y Batey Relief Alliance (BRA). En este periodo de cuarentena, son diversas las poblaciones vulnerables que requieren de especial ayuda. Así, tenemos a los niños y niñas, y madres gestantes y lactantes, cuya situación, en determinadas zonas, es crítica.

En el periodo que comprende los años 2013 y 2018, 2800 niños y niñas se beneficiaron con la entrega de multivitamínicos de consumo diario, bajo el programa de Salud Materno-Infantil BRA, ejecutado en colaboración con Caritas-Lima en el Perú, con el apoyo de Vitamin Angels.

En el 2020, continuamos con el proyecto y, en la sexta semana de cuarentena decretada por la propagación del Covid19, Cáritas Lima, a través de Fundación Lima (institución de la Municipalidad de Lima), el Centro de Atención Psicosocial (CAPS) y la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat (distrito El Agustino, Lima), se han distribuido 276 frascos de multivitamínicos para niños y niñas, y 30 para gestantes y lactantes.

Estamos realizando esta entrega de forma paulatina, pues tenemos protocolos de seguridad y salubridad que debemos seguir, ya que van de la mano con lo estipulado por nuestro Gobierno. Al final de junio del presente año, apuntamos a distribuir 1600 multivitamínicos para niños, y 1700 para madres gestantes y lactantes.

Central telefónica
(511)2037700