Ayuda a 110 familias de la zona de Mateo Pumacahua (Chorrillos)

En la madrugada del martes 29 de abril, Cáritas Lima, en coordinación con el Padre Julio Cahuana (Parroquia Nuestra Señora de Lourdes), llevó ayuda a 110 familias de la zona de Mateo Pumacahua (Chorrillos). El reparto se hizo con el apoyo de 60 efectivos del Ejército.

Cáritas Lima, como brazo social de la Iglesia Católica, canaliza la ayuda a través de parroquias y congregaciones de los 19 distritos que comprenden su jurisdicción. Además, con el fin de seguir las indicaciones de nuestro Gobierno, sumamos esfuerzos con la Policía Nacional del Perú, los Bomberos del Perú, las Fuerzas Armadas y el Ejército. Cada uno de ellos, nos ha brindado su apoyo desde la primera semana de cuarentena. Su labor se centra en darnos seguridad y repartir, casa a casa, las donaciones. Esta distribución se hace en diferentes horas del día: mañana, tarde, noche y madrugada.

Finalmente, recalcamos que nuestros donantes son la columna vertebral de nuestra organización, ya que sin sus aportes no sería posible ayudar a casi 4 mil familias todos los días. Por ello, agradecemos a cada persona y empresa donante que, a la fecha, se han sumado a nuestra cadena de solidaridad.

Si deseas darnos una mano, te invitamos a ver el siguiente video donde se encuentran nuestras cuentas de banco donde podrás hacernos llegar tu donativo: