Actividades

Equipo de Cáritas Lima fue vacunado contra la influenza

El viernes 08 de mayo, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), Cáritas Lima organizó una campaña interna de vacunación contra la influenza. Lo anterior con el fin de cuidar la salud de nuestro equipo de almacén, el cual trabaja diariamente para ayudar a miles de familias necesitadas en este periodo de cuarentena.

Un total de 20 personas del equipo de Cáritas Lima fueron vacunadas. Esta acción va de la mano con otras que se han generado a lo largo de los dos últimos meses. Así, contamos con protocolos de higiene, seguridad y control en el ingreso del personal, recepción y entrega de donaciones. Somos muy cuidadosos con la labor que realizamos y seguimos los lineamientos dispuestos por el Gobierno. También, realizamos continuas jornadas de limpieza y desinfección de nuestro área.

Agradecemos al personal del MINSA y al equipo de almacén por su compromiso. Sin ellos, sería complicado ayudar a nuestros hermanos en situación de vulnerabilidad que, hoy, más que nunca, nos necesitan.

Central telefónica
(511)2037700