Cáritas Lima entrega 100 mil canastas de víveres

La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, a través de sus redes sociales, dio a conocer que se ha logrado repartir 100 mil canastas en este periodo de cuarentena a través de los distintos canales de ayuda: parroquias, congregaciones y organizaciones.

Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos han hecho llegar sus donaciones en efectivo, bienes y servicios. Con su ayuda, hemos logrado repartir 100 mil canastas en este periodo de cuarentena.

«La labor de Cáritas Lima, como brazo social de la Iglesia Católica, es brindar apoyo a las familias más vulnerables, a través de parroquias y congregaciones que pertenecen a 19 distritos de la capital. En el periodo de cuarentena, nos hemos encargado de repartir víveres y artículos de limpieza a familias en situación de vulnerabilidad. A la fecha, hemos donado 100 mil canastas a 39 mil familias», indica la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana en sus redes sociales.