Destacado

«Todos Juntos»: Tema Oficial de nuestra campaña contra la pandemia

Con profunda alegría y esperanza compartimos el tema oficial de nuestra campaña de ayuda humanitaria y acompañamiento espiritual en tiempos de pandemia: «TODOS JUNTOS», expresión que nos recuerda que sólo juntos podemos construir una Iglesia doméstica de testigos, sirviendo y entregándonos generosamente por los más necesitados.

Unamos nuestras voces en una misma oración y digamos: «Lima, levántate ¡Estamos Contigo!» Nuestra Iglesia en sus múltiples rostros, carismas y servicios también están contigo, a través de la Pastoral de salud, Pastoral social y Pastoral de escucha:

«Todos Juntos«

(de Josseph R. Delgado Molina)

Sin querer llegó
a nuestras vidas
tiempos de dolor.
Te pido Señor
que nuestro Perú pueda superar
esta enfermedad que no va a ganar.

Todos juntos, vamos a luchar,
vamos a rezar por nuestra humanidad.
Todos juntos, vamos a vencer y siempre creer
que nuestro Dios está en todo lugar.

Quiero pedirte por aquellos que
hoy se arriesgan más
por las familias que van perdiendo
a quienes aman.
Dales tu fuerza, que puedan sanar.

Todos juntos vamos a luchar,
Todos juntos vamos a vencer y siempre creer
que nuestro Dios está en todo lugar.

Lima Levántate, no estás solo, estamos contigo.

Todos juntos
(Todos juntos vamos a luchar,
todos juntos vamos a rezar,
Lima puede, puede levantar)

Todos juntos vamos a luchar,
Todos juntos vamos a vencer y siempre creer

Agradecimientos:

Queremos agradecer a las personas que desinteresadamente contribuyeron en la composición y difusión del tema musical: Josseph R. Delgado Molina (composición, letra y voz), Leonardo Iván Díaz (música y arreglos), Diego García (guitarra y charango), Leonardo Iván Díaz (grabación y mezcla de audio), Katherine Cárdenas (edición audiovisual).

También extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas anónimas detrás de la producción del videomusical: jóvenes, adultos, niños, religiosas, sacerdotes, voluntarios y seminaristas que se sumaron al llamado de nuestra Iglesia.