Iglesia de la postpandemia: conversatorio internacional ‘en línea’

En el contexto de la Fiesta de Pentecostés, este sábado 30 de mayo desde las 11:00am., el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo, participará de un conversatorio internacional ‘en línea’ difundido por el canal CristoVisiónTV de Colombia, para abordar el tema ‘Iglesia de la postpandemia’.

Junto al Arzobispo de Lima se conectarán el Cardenal Marc Ouellet, P.S.S, Prefecto de la Congregación para los Obispos y Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina; el Cardenal Gérald Lacroix, Arzobispo de Quebec y Primado de Canadá; y Monseñor Juan Barreto, Obispo de Quibdó (Colombia). El moderador será el Padre Ramón Zambrano, Director General del Canal CristoVisiónTV.

Cómo conectarte desde casa para ver el conversatorio virtual

Desde las 11:00am. puedes conectarte a través de la página web de CristovisiónTV o su página de Facebook. También será posible sintonizar el conversatorio internacional mediante la página de Facebook del Arzobispado de Lima.