Avisos Parroquiales – Episodio 01: solidaridad en Manchay

Inspirados en los gestos solidarios de nuestras Parroquias de Lima, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima presenta «Avisos Parroquiales», el nuevo ciclo de microprogramas informativos que difundiremos cada jueves. Hoy estrenamos el primer episodio.

La pandemia ha representado un desafío para nuestras Parroquias de Lima, que apoyadas en la capacidad organizativa de los laicos, vienen ejecutando acciones humanitarias como: ollas comunes, comedores populares parroquiales, entrega de víveres y canastas, ayuda a inmigrantes, y charlas virtuales.

Motivados por estos signos, inauguramos un ciclo de microprogramas que haga eco de estas buenas noticias. Bajo el nombre «Avisos Parroquiales», cada jueves, los jóvenes de la Arquidiócesis, nos informarán de las nuevas iniciativas y testimonios de evangelización a través del servicio.

Ellos son: Jahaira Palacios, coordinadora de la pastoral juvenil de la Parroquia San Juan Pablo II; y Yadir Candela, seminarista del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo. A continuación compartimos el primer episodio del microprograma: «Avisos Parroquiales».

Todos los jueves un nuevo episodio de «Avisos Parroquiales».

«Avisos Parroquiales» es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!