Actividades

Cáritas Lima: artistas se unen para interpretar «Canta Fuerte» y ayudar a emprendedores

Más de 20 artistas sumaron sus voces para interpretar “Canta Fuerte”, el nuevo tema musical de pop rock, que beneficiará a cientos de pequeños y medianos emprendedores que buscan resurgir después de la crisis por la pandemia. Se trata de una iniciativa de la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima, el productor Renato Bonifaz, Tondero, y muchos otros artistas.

“Es una canción de esperanza que te invita a luchar por tus sueños, el arte transforma y te ayuda a sobrellevar toda adversidad. Ese es el mensaje que queremos transmitir, ha sido increíble trabajar con amigos, esta vez unidos por un mismo objetivo”, comentó el actor Renato Bonifaz en el día del estreno de la canción.

En el video, todos los involucrados cantan e interpretan una frase de la canción, artistas nacionales como Érika Villalobos, Marco Zunino, Anahí De Cárdenas, Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Vanessa Saba, Juan Carlos Rey De Castro, Rossana Fernández Maldonado, Denisse Dibós, Sandra Muente, María Gracia Gamarra, Daniela Camaiora, Paul Martín, entre otros, aceptaron sumarse a este proyecto solidario y grabar desde sus hogares.

Escucha aquí el tema

El tema ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.

“Canta Fuerte” así se convierte en el tema principal del nuevo programa “Transformación Económica Solidaria” (TES) de Cáritas Lima, que busca generar un espacio para los pequeños emprendedores y microempresarios del Perú, a través de capacitaciones, una plataforma digital de ventas para aumentar la visibilidad de sus productos y/o servicios, y piezas comunicacionales para la difusión y publicidad de sus productos. 

Solo viendo el video en Youtube, ya estás sumando a la donación, y podrás seguir haciéndolo con los números de cuenta que aparecen al inicio del mismo. Así en Scotiabank a la cuenta Corriente Soles: 000-0995487/ CCI: 009-010-000000995487-06 o a la cuenta corriente dólares: 000-2472478 / CCI: 009-010-000002472478-03

Puedes donar también a través del aplicativo Yape, al número: 932411126 (Cáritas Lima) 

Central telefónica
(511)2037700