Actividades

El Perú nos necesita Unidos: nueva campaña de solidaridad

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) lanzó la campaña «El Perú nos necesita Unidos», que busca recaudar fondos para apoyar a los más golpeados por la Pandemia. Cáritas Lima recibió parte de la primera entrega de donaciones a través del padre Alberto Ávalos Jara, Vicario de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana: «en tiempos difíciles, la solidaridad es importante y debe servir para unirnos más», comentó.

La Cámara de Comercio de Lima presentó su campaña “El Perú nos necesita unidos”, la cual tiene como meta recaudar US$ 1 millón para ayudar a las víctimas del coronavirus a nivel nacional.

Como primer aporte, el gremio empresarial donó S/ 100 mil con los que se adquirió equipos de protección personal que serán entregados a pobladores de las regiones Arequipa, Ayacucho, Cajamarca y Junín. Se trata de mascarillas, protectores faciales, gafas de seguridad, guantes y mamelucos que fueron recibidos por Cáritas Lima para su correspondiente distribución.

La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana canalizará las futuras donaciones, las mismas que pueden hacerse a través de las dos cuentas: una en soles y otra en dólares que la CCL abrió en el Banco de Crédito (BCP).

Jorge Ochoa, director de la CCL y presidente del Gremio de la Pequeña Empresa, precisó que la campaña también recibirá donaciones en bienes, pues el principal objetivo es contribuir a aliviar los momentos difíciles que pasan muchos peruanos:

“La Cámara de Comercio de Lima reafirma en este acto su permanente compromiso con nuestro país y con nuestros compatriotas; sobre todo en este momento en que la agudización de la crisis sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus, afecta a millones de peruanos que requieren de ayuda urgente”, señaló.

Por su parte, el Vicario de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Padre Alberto Ávalos Jara, subrayó que en tiempos difíciles, la solidaridad es importante y debe servir para unirnos más.

Central telefónica
(511)2037700