Todas las actividades por el mes del Señor de los Milagros

El Arzobispado de Lima, la Comisión Episcopal de Hermandades y Movimientos de la Arquidiócesis de Lima, el Santuario de Nazarenas, y la Hermandad del Señor de los Milagros, comparten la relación de actividades previstas para este mes de octubre.

Con el Señor de los Milagros, resucitemos como Perú ¡Ahora!

Revestimiento de la ciudad de color morado: engalanando las fachadas de nuestras casas o edificios con signos que nos identifique con el Señor de los Milagros.

Transmisiones virtuales de las celebraciones litúrgicas, charlas de formación, reflexiones, diálogos de fe: a través de las páginas de Facebook, Instagram, Twitter del Arzobispado de Lima, Santuario de Nazarenas (Nazarenas TV), y Hermandad del Señor de los Milagros.

Misas del mes de octubre.

Misas virtuales todos los días de octubre: desde el Santuario de las Nazarenas en los siguientes horarios: 9:00 am., 11:00 am. , 1:00 pm. , 5:00 pm. , 7:00 pm. , 8:00 pm. A las 6:00 pm. el rezo del Santo Rosario.

Sábado 3 de octubre: desde el Santuario de las Nazarenas, a las 11 30 am. Misa presidida por el señor Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Domingo 4 de octubre: desde el Santuario de las Nazarenas, a las 11 am., Misa presidida por el señor Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo, por la Nación, en sufragio de Daniel Alcides Carrión y por el cuerpo Médico. También se presentará la Carta Encíclica del Papa Francisco.

Domingo 18 de octubre: desde el Santuario de las Nazarenas, a las 11 am. Misa presidida por el señor Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Miércoles 28 de octubre: desde el Santuario de las Nazarenas, a las 11 am. misa presidida por el señor Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Domingo 1 de noviembre: desde el atrio de la Catedral de Lima, a las 8 pm. Misa en sufragio por nuestros fallecidos a causa de la Pandemia.

«Procesiones» virtuales, Rosario y Vía Crucis.

«Procesiones» virtuales: se proyectarán virtualmente los días 03, 18, 19 y 28 de octubre.

Rezo virtual del Vía Crucis: del 17 al 30 de octubre se realizará desde el Santuario de las Nazarenas, a las 6 pm.

Rezo virtual del Santo Rosario: 07 de octubre, con la participación de los movimientos eclesiales y otras diócesis.

Veneración virtual de la imagen del Señor de los Milagros: desde el Santuario de las Nazarenas, de 2:00 pm. a 4:00 pm.

Colectas en el mes de octubre.

18 de octubre: Colecta DOMUND

28 de octubre: Colecta Cáritas Lima. Para ayudar a los comedores parroquiales. Hacer sus donativos a Caritas Lima:
Scotiabank soles: 000000995487 / CCI-010-000000995487-06 /
Scotiabank dólares: 0002472478-03.