Avisos Parroquiales

Avisos Parroquiales (Ep.15) Calles y plazas se revisten de morado

Con fe y devoción en el Señor de los Milagros, las parroquias y familias de nuestra ciudad revisten sus plazas, calles y hogares de morado con signos que nos identifique con el Cristo de Pachacamilla.

Las Parroquias de nuestra Arquidiócesis se unieron a la convocatoria de la Iglesia de Lima, por eso te invitamos a que tú también te unas y nos compartas como estas viviendo este mes morado.

Por otro lado, te recordamos que durante este mes de octubre se transmite en vivo la Santa Misa desde el Santuario de las Nazarenas en el siguiente horario: 9:00 am., 11:00 am. , 1:00 pm. , 5:00 pm. , 7:00 pm. , 8:00 pm. y a las 6:00 pm. el rezo del Santo Rosario.

Segundo recorrido ‘virtual’ del Señor de los Milagros.

Este domingo 18 de octubre te invitamos a participar desde casa del segundo recorrido virtual de nuestro Señor de los Milagros que iniciará a las 11:00am. con la Misa que presidirá Monseñor Carlos Castillo desde la Iglesia Las Nazarenas.

Para participar de la Celebración Eucarística puedes sintonizar TV Perú, o conectarte a las redes sociales del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y Hermandad del Señor de los Milagros.

Beato Carlo Acutis: modelo de santidad juvenil en la era digital.

Finalmente, el pasado sábado 10 de octubre fue reconocido como Beato Carlo Acutis, un joven laico que falleció a los 15 años y que utilizó su conocimiento de Internet para evangelizar de forma virtual.

“Su testimonio indica a los jóvenes de hoy que la verdadera felicidad se encuentra poniendo a Dios primero y sirviéndole en los hermanos, especialmente en los últimos”, dijo el Papa Francisco al finalizar el rezo del Ángelus, quien lo presentó como un modelo de santidad juvenil en la era digital.

El ahora Beato Carlo Acutis nos muestra que el ideal de santidad está al alcance de todos, especialmente de los jóvenes.

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!