Avisos Parroquiales (Ep.16) Llevar al Señor en el corazón

En el mes morado, nos unimos con fe y devoción al Señor de los Milagros para resucitar como país. Estos son los avisos parroquiales de la semana:

Segundo Recorrido ‘Virtual’.

El último domingo 18 de octubre nuestro país participó del segundo recorrido ‘virtual’ del Señor de los Milagros, que inició con la celebración Eucarística que presidió nuestro Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo desde la Iglesia de las Nazarenas: “Hoy vamos a unirnos en oración para agradecerle al Señor
por su presencia, porque la relación con Él se basa en una sola cosa: gratuidad»
, reflexionó durante su homilía.

El Señor nos llama a centrarnos en el amor que Dios nos ha dado, en nuestra necesidad de compartir lo que tenemos, especialmente compartir para dar vida a los demás.

Via Crucis hasta el 30 de octubre.

Por otro lado, se viene llevando a cabo el Vía Crucis con la participación de los obispos titulares y auxiliares de las diócesis de Chosica, Carabayllo, Lurín, Callao y Lima.

Participa desde casa, uniéndote a la transmisión en vivo a través de las redes sociales, de Nazarenas TV y el Arzobispado de Lima, todos los días a las 6:00 pm hasta el 30 de octubre.

Oremos por todos nuestros fallecidos por el Covid-19.

Al acercarnos al Día de Todos los Santos, y unidos espiritualmente al Señor de los Milagros, honremos la memoria de nuestros fallecidos a causa del Covid-19.

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima recibirá todas las fotos de fallecidos por Covid-19 que se envíen al correo: prensa@arzobispadodelima.org para ser incluidas en la misa del próximo domingo 1 de noviembre que presidirá el Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

La Celebración Eucarística iniciará a las 19:00 horas y se transmitirá a través de la señal de TV Perú y las redes sociales del Arzobispado de Lima.

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!