Arquidiócesis

A la Arquidiócesis de Lima

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima comunica a toda la feligresía que se ha establecido iniciar la primera apertura progresiva de los templos y espacios de celebración en la Arquidiócesis de Lima durante la segunda quincena de noviembre.

Durante estas semanas previas al 15 de noviembre, ya se han dado indicaciones a todos los párrocos y responsables de estos espacios, quienes los están preparando para su apertura responsable y segura, cumpliendo con todos los protocolos de cuidado y de bioseguridad necesarios.

La disposición general dada por el Gobierno Central se aplicará adaptándola en cada situación particular de modo concreto según las características de cada espacio, lo que requiere tiempo y equipos de agentes pastorales bien entrenados.

Reiteramos que las personas vulnerables deben aún limitar su presencia en estos espacios.

Con la esperanza en Jesús Resucitado, y unidos espiritualmente a nuestro Señor de los Milagros, continuemos el camino de conversión, de esperanza y de oración para el cese de la Pandemia.

Lima, 24 de octubre de 2020
Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima