Actividades

Día de Todos los Santos: ¿Cómo participar de la Misa Televisada?

Este domingo 1 de noviembre, desde las 19:00 horas, los Obispos titulares y auxiliares de las diócesis de Chosica, Carabayllo, Callao, Lurín y Lima, participarán de la Celebración Eucarística en memoria de todos nuestros fallecidos a causa del Covid-19. Transmite TV Perú, Facebook del Arzobispado de Lima y Facebook de Nazarenas TV.

En la noche del 1 de noviembre, al promediar las 19:00 horas, la Plaza Mayor de Lima permanecerá a oscuras, iluminada con cientos de velas, mientras que en la fachada de la Catedral de Lima se proyectarán todas las fotos de fallecidos por Covid-19 que fueron enviadas a la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima.

La Celebración Eucarística será presidida por Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima; y concelebrada por Mons. Carlos García Camader, Obispo de Lurín, Mons. Lino Paniza, Obispo de Carabayllo, Mons. Norbert Strotmann, Obispo de Chosica y Mons. Robert Prevost, Administrador Apostólico del Callao, y los Obispos Auxiliares: Mons. Guillermo Elías y Mons. Ricardo Rodríguez (Lima), Mons. Artur Colgan (Chosica).

Central telefónica
(511)2037700