¡Lo vamos a lograr! Tema oficial de la campaña ‘Dona un Aliento de Vida’

La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima, compartió el lanzamiento de la canción «¡Lo vamos a lograr!», tema oficial de la campaña ‘Dona un Aliento de Vida’, iniciativa que tiene como principal objetivo implementar dos plantas de oxígeno medicinal para el Hospital Dos de Mayo y el Hospital de la Solidaridad.

‘Dona un Aliento de Vida’ se realiza en el marco de ‘Respira Perú, ahora’, como una acción solidaria de la Arquidiócesis de Lima para trabajar en favor de los más vulnerables de nuestra ciudad. En este contexto, nuestro primer objetivo es prevenir el desabastecimiento de oxígeno en la ciudad, realidad que sólo será posible con la colaboración de todos.

Es por eso que el tema «¡Lo vamos a lograr!» que interpreta el joven cantante de rap, Diego Verano (más conocido como Diego MC), es un llamado a todos los jóvenes de nuestra Arquidiócesis a vivir en solidaridad y hermandad.

«A mí me parece muy importante apoyar a los demás de alguna manera, yo lo hago a través de mi arte. Invito a que más jóvenes, como yo, nos unamos en solidaridad porque hay miles que nos necesitan», declaró Diego Verano para el portal de noticias de Cáritas Lima.

¡Lo vamos a lograr! (Letra)

Una pandemia mundial nos acaba de atacar,
y eso creo que es fatal,
porque hasta ahora creo que hay gente llorando por un familiar.
Y bueno, hay gente que no tuvo motivo ni opción,
que necesita de nuestra ayuda, de oxígeno, de un balón.
Es en ese momento cuando nos unimos como una nación,
más de 30 millones de peruanos latiendo bajo un mismo corazón.
¡Lo vamo a lograr! ¡Lo vamos a lograr!
Tres millones vamos a recaudar,
y así muchas vidas vamos a salvar.

La realización del videoclip fue posible gracias a Rodrigo Lizarzaburu, productor musical; la compañía Akashic Perú; y Canal HN, responsable de la edición.

Cómo donar a la campaña «Dona un Aliento de Vida»

A continuación compartimos las principales cuentas bancarias para depositar tus donaciones a la campaña «Dona un Aliento de Vida»:

Sobre Diego Verano.

Diego Verano, conocido en el mundo del free style como Diego Mc, es el creador e intérprete del tema «¡Lo vamos a lograr!». Diego es un joven luchador de ‘El Porvenir’ (La Victoria), estudiante universitario y tiene una importante carrera. Él ha sido sub campeón de la Batalla de Rap del “Pura Calle, 2020” (auspiciado por Red Bull).