Cáritas Lima: Cámara de Comercio de Lima (CCL) dona 125 mil mascarillas

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó la entrega de 125 mil mascarillas a Cáritas Lima, las cuales serán distribuidas a población vulnerable de la jurisdicción de la Diócesis de Lima, a través de sus parroquias y congregaciones. Esta valiosa entrega, que tiene como fin la prevención de la propagación del Covid-19, llega a nuestro país gracias a Rosa Golpke, compatriota peruana que reside en Singapur.
Esta acción forma parte de la campaña “El Perú nos necesita unidos”, que la CCL lanzó el pasado agosto, de la cual también Cáritas Lima ha sido beneficiaria.

«La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana recibirá y asegurará que la distribución llega a familias en situación de pobreza y pobreza extrema de los veinte distritos de la capital a los cuales brinda ayuda humanitaria», indica la nota de prensa compartida en el portal de noticias de Cáritas Lima.

Peter Anders, Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, señaló: “Estas mascarillas donadas son básicas para afrontar la pandemia. Es parte de una alianza que se concreta con Cáritas Lima, institución a la que nos sumamos y, así ser parte de su gran esfuerzo humanitario. Seguiremos contribuyendo con su importante trabajo con los más necesitados”.

Cinthya Tello, Directora General de Cáritas Lima, añadió: “La alianza que realizamos con la Cámara de Comercio de Lima demuestra que solo unidos y, a través de diálogo, se encontrarán soluciones y, así, superar los problemas y brechas que aquejan a nuestro del país”.

La articulación entre organizaciones de diferente índole son una muestra de que unidos es posible afrontar momentos difíciles como el que vivimos actualmente, principalmente, dando la mano a quienes más nos necesitan.