Inmaculada Concepción: Santo Rosario y Misa Televisada

En el Día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, te invitamos a participar desde casa del Santo Rosario a las 10:00am. (a través de las redes sociales del Arzobispado de Lima); y la Misa Televisada a las 11:00am. presidida por el Arzobispado de Lima (a través de la señal de TV Perú).

Rosario en honor a la Inmaculada Concepción.

El Santo Rosario contará con la participación del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo y la Comisión de Movimientos y Hermandades de la Arquidiócesis de Lima. Desde las 10:00am., conéctate desde casa para orar por nuestro país.

Misa Televisada a las 11:00 am.

Este martes 8 de diciembre participa desde casa de la Misa Televisada que presidirá nuestro Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo. La Celebración Eucarística inicia a las 11:00am. y se transmitirá a través de la señal de TV Perú, el Facebook del Arzobispado de Lima y el Facebook de Nazarenas TV.