Avisos Parroquiales (Ep.22) Tiempo de esperanza

En esta Tercera Semana de Adviento, semana de la alegría, nuestra Arquidiócesis de Lima se prepara para celebrar la llegada del Nacimiento de Jesús con todos los protocolos de bioseguridad. Estos son los avisos parroquiales de la semana:

Desde el último domingo se abrieron las puertas de la gran mayoría de parroquias de nuestra Arquidiócesis de Lima para recibir a los fieles en un 30% del aforo permitido de cada Iglesia. Lo mismo ocurrió en la Catedral de Lima, donde Monseñor Carlos Castillo presidió la Celebración Eucarística del Tercer Domingo de Adviento y agradeció el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar algún tipo de contagio.

Si aún no puedes participar de las misas presenciales porque formas parte del grupo de población vulnerable, recuerda que puedes unirte espiritualmente desde casa y participar de las misas que se transmiten por las redes sociales.

Aún puedes unirte a la campaña «Navidad es compartir».

Por otro lado, también te recordamos que aún puedes unirte a la campaña “Navidad es compartir” que busca que busca llevar alimentos y suministros durante 15 días a 15 comunidades en extrema pobreza.

Envía tu donación de víveres no perecibles y/o artículos de cocina en buen estado al Arzobispado de Lima, ubicado en el Jr. Chancay 282 – Cercado de Lima de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00p. m. Recordemos que Navidad es compartir lo mejor de nosotros con los que más lo necesitan.

Misa de Nochebuena en la Catedral de Lima.

Este jueves 24 de diciembre, al promediar las 19:00 horas, la Basílica Catedral de Lima se transformará en un «Gran Pesebre» que albergará las intenciones de miles de familias para esta Navidad. Durante estos días, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima viene recibiendo las fotos de familias con sus nacimientos. Todas las imágenes que se envíen hasta el 20 de diciembre al mediodía, serán incluidas durante la Misa de Gallo que presidirá Monseñor Carlos Castillo.

«Les pedimos que nos envíen las fotos de los nacimientos familiares al correo: prensa@arzobispadodelima.org. El día de Navidad toda la Catedral de Lima estará revestida con sus fotos y será el pesebre de nuestra ciudad», expresó el Arzobispo de Lima en la Misa del Tercer Domingo de Adviento.