#AvisosParroquiales (Ep.26) Centros de acopio parroquiales

Las Parroquias de nuestra ciudad continúan organizándose para recaudar víveres y menestras solidarias en favor de las familias más afectadas por la Pandemia. Hoy queremos dar a conocer las acciones solidarias y testimonios de nuestras comunidades parroquiales para compartir víveres, ropa y medicamentos.

¡Estos son los avisos parroquiales de la semana!

Solidaridad con más de 1900 familias.

La Parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en el distrito de Miraflores, es una de las comunidades que viene colaborando con más de 70 ollas comunes. A la fecha, la Parroquia ha brindado apoyo a más de 1900 familias de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Manchay y Villa el Salvador.

Apoyo a cunas y comedores populares.

Y en el distrito de El Agustino, la comunidad de la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat se ha organizado para ayudar a las cunas y los comedores populares de su sector, llevando todo tipo de víveres para que puedan preparar sus alimentos.

Gracias a estas dos parroquias, ahora nuestros ancianos más necesitados cuentan con el valioso acompañamiento de los jóvenes voluntarios para recibir útiles de aseo y medicamentos.

Cómo apoyar a los centros de acopio parroquiales.

Por otro lado, queremos recordarte que todas las Parroquias de la Arquidiócesis de Lima vienen operando como centro de acopio para recibir las donaciones de víveres y menestras.

Solo tienes que acercarte a tu Parroquia más cercana para dejar tu donación. Ttambién puedes comunicarte con Cáritas Lima llamando al (01) 203 7700 (Opción 1) de lunes a viernes 8:30am. a 1:00pm. / 2:00pm. a 5:00pm.

Oremos por nuestros enfermos de la Pandemia.

Hoy que celebramos la Jornada Mundial del Enfermo, hagamos un esfuerzo para hacer de nuestra Iglesia un “hospital de campaña” que acompañen a nuestros hermanos más vulnerables por la crisis sanitaria.

Oremos por todas las personas que sufen el Covid-19 y otras enfermedades. Oremos también por nuestros médicos, enfermos y voluntarios que entregan su vida al servicio de los demás.