Parroquia San Norberto: solidaridad con más de 250 familias

La comunidad parroquial de San Norberto, en el distrito de La Victoria, ha unido fuerzas para enfrentar esta Pandemia a través de la acción solidaria de más de 40 voluntarios, quienes se organizan para reunir víveres y apoyar a 46 ollas comunes en Villa María del Triunfo, así como a más de 250 familias de su jurisdicción.

Bajo la consigna de que cada gesto humanitario es también una acción evangelizadora, los jóvenes de la Parroquia San Norberto se reúnen para orar, cantar y agradecer a Dios por el milagro de la solidaridad.

Según nos comentó Liz Villavicencio, coordinadora del equipo de voluntarios de la comunidad, varias familias de su jurisdicción se han visto seriamente afectadas por la Pandemia, una dura realidad que interpeló a toda la comunidad que guía el Padre Ricardo Fernández y su vicario, Ricardo Rondón.

«Cada una de las donaciones entregadas ha sido posible gracias al apoyo desinteresado de nuestros laicos, que responden con total disposición a las iniciativas de nuestra Parroquia», expresó Liz Villavicencio.

Nuestros voluntarios están agradecidos con Dios por permitirles vivir esta experiencia de compartir con quienes más necesitan. ‘Hay más en dar que en recibir’, es el lema que nos alienta a continuar este camino.

Si vives cerca de la Parroquia San Norberto y quieres enviar tus donaciones de víveres o menestras, puedes hacerlo dirigiéndote a su Página de Facebook o acudir presencialmente en: Av. Sta. Catalina 461, La Victoria.