Parroquia San Pablo de La Molina: apoyo a más de 100 familias

Continuando con la acción solidaria en nuestra Arquidiócesis, la Parroquia San Pablo de la Cruz, ha convocado a sus comunidades para colaborar con el comedor popular de la parroquia vecina, El Espíritu Santo, en Manchay.

Este gesto solidario, que surgió desde el inicio de la Pandemia, ha hecho posible que cientos de familias puedan sobrevivir en medio de la crisis sanitaria. Cada donativo de víveres o menestras, contribuye considerablemente en la alimentación de familias necesitadas.

Según comentó Betty Pastor, asistente administrativa de la Parroquia, la respuesta de los vecinos de la comunidad fue inmediata: «logramos juntar las donaciones y llevamos lo recolectado a la Parroquia Espíritu Santo para que lo entregue al comedor popular», añadió.

A la fecha, los laicos de la Parroquia San Pablo de la Cruz han brindado apoyo a más de 100 familias de Manchay, Asimismo, ante la gran acogida de donaciones, en el mes de diciembre extendieron este gesto solidario a los hermanos de la parroquia Natividad de María, ubicada en el Rímac, llevando víveres y juguetes para los más pequeños.

En tiempos difíciles, el amor a Dios y el amor al prójimo son uno mismo, por eso, debemos dar testimonio de buenos católicos ayudándonos unos a otros.

Betty Pastor

Pastor agradeció a todas las familias que se han animado a participar en esta buena causa, y recordó que todos los interesados en enviar sus donaciones de víveres y menestras pueden hacerlo contactando la Página de Facebook de la Parroquia.