#AvisosParroquiales (Ep.31) Iglesia solidaria

Esta semana, algunas comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis volvieron a reencontrarse con un 20% del aforo permitido. Y para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, contamos con el apoyo voluntario y desinteresado de nuestros equipos de seguridad parroquial.

Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Gran entusiasmo y alegría ha generado el retorno gradual a los templos de nuestra Arquidiócesis de Lima. Gracias al servicio de los Equipos de Seguridad Parroquial, ahora podemos ingresar a la iglesia respetando todos los protocolos como: uso obligatorio de mascarilla y protector facial, desinfección de manos y calzado.

Recuerda que durante la misa, es importante mantener el distanciamiento social para evitar el riesgo de contagio. Por eso, el abrazo de la Paz es reemplazado por un saludo respetuoso a distancia.

Por otro lado, si formas parte del grupo de población vulnerable, te invitamos a continuar participando desde casa de las misas que se transmiten por redes sociales.

Recuerda que las Parroquias de nuestra Arquidiócesis de Lima comparten distintos horarios de misas semanales. Para mayor información, busca tu Parroquia más cercana y ponte en contacto.

Parroquia solidaria brinda apoyo a comedores populares.

Y en otras noticias, hoy queremos reconocer el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hermanos de la Parroquia Ntra. Sra. De Fátima, quienes han emprendido una serie de acciones solidarias en favor de los más necesitados.

La Parroquia viene trabajando conjuntamente con la comunidad de Sant Egidio, para llevar donaciones de víveres no perecibles y preparar alrededor de 100 almuerzos solidarios.

Sant Egidio recibe todas las donaciones y se encarga de compartir los almuerzos con personas en situación de calle que  viven en el Cercado de Lima. La comunidad parroquial también se ha organizado para compartir alimentos con los comedores populares de Manchay, El Rímac y El Agustino a través de Cáritas Lima.

Agradecemos y saludamos el esfuerzo solidario de la Parroquia Ntra. Sra. De Fátima, e invitamos a las demás comunidades a continuar este camino de servicio y acompañamiento.