Participa desde casa del ‘Vía Crucis de la Periferia’

Este viernes 26 de marzo, los 12 decanatos de nuestra Arquidiócesis de Lima, participarán de forma virtual del ‘Via Crucis de la Periferia’, que se transmitirá a través de la página de Facebook del Arzobispado de Lima desde las 20:00 horas.

A pocos días de iniciarse la Semana Santa, nuestra Arquidiócesis de Lima participará del primer ‘Via Crucis de la Periferia’, una iniciativa que une en la fe y en la oración a todas las parroquias de nuestra jurisdicción.

La organización del Via Crucis está a cargo del párrocoJuan Armando Goicochea, de la Parroquia Cristo Misionero del Padre, quien viene haciendo las coordinaciones con las comunidades parroquiales que participarán.

Si bien la transmisión se realizará a través del Facebook del Arzobispado de Lima, es importante reconocer todo el esfuerzo creativo y el despliegue técnico que viene liderando un grupo de jóvenes de la Parroquia Cristo Misionero del Padre, liderados por Andrea Centeno.

Para participar del ‘Via Crucis de la Periferia’, solo tienes que conectarte a nuestra página de Facebook desde las 20:00 horas.