#AvisosParroquiales (Ep.35) Unidos por el bien común

La acción solidaria de nuestras parroquias continúa beneficiando a miles de personas vulnerables en nuestra ciudad de Lima. Y hoy queremos compartir más testimonios de cercanía, acompañamiento y servicio misionero. Estos son los avisos parroquiales de la semana:

Resulta que la Parroquia San Francisco de Borja, que a través de su Pastoral Social viene ayudando a los pobres de nuestra ciudad. Y es que la comunidad parroquial se ha organizado para compartir víveres, ropa y medicamentos a nuestros hermanos del Penal Ancón II de Piedras Gordas.

La Parroquia San Francisco de Borja ha destinado más de cinco toneladas de víveres y alimentos para que la Parroquia Sagrado Corazón de María pueda compartirlos con más de 90 ollas comunes del distrito de San Juan de Miraflores.

Recuerda que todos estamos llamados a actuar solidariamente a favor de los que menos tienen. ¡Y no importa lo mucho o lo poco que tengas! Todo lo que nace del corazón es bienvenido.

Aún puedes colaborar la campaña ‘Perú da la mano’.

Y esto es precisamente lo que hemos visto durante la primera semana de la campaña: “Perú da la mano”, una iniciativa del Arzobispado de Lima, Cáritas Lima y RPP.

Gracias a tu colaboración, esperamos recaudar 170 toneladas de alimentos para abastecer a 200 ollas comunes de los diferentes distritos de nuestra ciudad. Y si aún no has colaborado, recuerda que puedes hacerlo a través de YAPE de Cáritas Lima al número: 932411126.

Con 2.50 soles ya estás colaborando con un almuerzo. Y  además puedes enviar tus donaciones de víveres a Cáritas Lima, llamando a (01) 203 7700 – Opción 1 o visitando la página de Facebook de Cáritas Lima.