Rosario Juvenil: Oremos desde casa por nuestro país

La Vicaría de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Lima nos invita a participar del Rosario Juvenil este jueves 13 de mayo desde las 20:00 horas. Unidos a nuestra Madre Santísima, la Virgen de Fátima y Nuestra Señora de la Evangelización, oremos por la salud de nuestro pueblo, nuestras familias y el mundo entero.

El ‘Rosario Juvenil’ es una iniciativa de los jóvenes de nuestra Arquidiócesis, quienes se organizaron para convocar a las familias de nuestra ciudad, sacerdotes, religiosos, enfermeros, intensivistas, personal de salud, vendedores ambulantes, personal de seguridad, personal de limpieza y madres de las ollas comunes.

«Hemos de orar todos unidos por el fin de la Pandemia, por todos los enfermos del Covid-19. Nos unimos también al Santo Padre en la cadena de rosarios que se están haciendo en todo el mundo. En este día de la Santísima Virgen recordamos también a nuestras madres, que siendo tiernas y dulces, supieron darnos aliento y fuerza», ha dicho el Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo, al inicio del Santo Rosario.

Vamos a rezar por nuestras madres enfermas y las madres que han fallecido. Que el Señor en su infinita bondad nos permita salir de esta enfermedad con cuidados mutuos, la ciencia y la buena política que pueda servir para encontrar las vacunas y todos juntos poder estar resguardados ante este virus que inunda el mundo.

Monseñor Carlos Castillo.