#AvisosParroquiales (Ep.37) Seminario para el discernimiento

Siguiendo el llamado del Papa Francisco de promover una cultura de amistad cívica y diálogo social, nuestra Arquidiócesis de Lima organizará el Seminario de Formación Política «Perú 2021: desafíos y claves para el discernimiento”.

El evento, que se desarrollará del 29 de mayo al 19 de junio, contará con la participación de prestigiosas autoridades nacionales e internacionales. ¡Y las inscripciones son gratuitas! Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

El Seminario de Formación Política es una iniciativa del Arzobispado de Lima, la Universidad Pontificia de México, la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos y la Vicaría de la Pastoral Juvenil de Lima.

Las conferencias se realizarán vía Zoom todos los sábados de 10:30am. a 1:30pm. a partir del 29 de mayo hasta el 19 de junio. El objetivo de este Seminario es promover la participación y el compromiso cívico a partir del descubrimiento y ejercicio del discernimiento, reconociendo la pluralidad en la vida política y desterrando falsas dicotomías.

Si deseas participar, te comentamos que puedes inscribirte de forma gratuita ingresando a: www.liderescatolicos.net/lima/seminario

Ordenación de nuevos Obispos Auxiliares.

Y en otras noticias, nos alegra anunciar que dentro de poco se realizará la ordenación episcopal de nuestros nuevos obispos auxiliares.

Como se recuerda, el pasado 10 de febrero, el Papa Francisco nombró a dos nuevos Obispos para la Arquidiócesis de Lima: el Padre Juan José Salaverry Villarreal y el Padre Guillermo Antonio Cornejo.

En ese sentido, la ordenación de Monseñor Juan José Salaverry se llevará acabo este viernes 21 de mayo a las 5 de la tarde. La transmisión se realizará a través de la Página de Facebook del Arzobispado de Lima.

Mientras que la ordenación de Monseñor Guillermo Cornejo se llevará acabo el próximo viernes 28 de mayo a las 5 de la tarde. La transmisión se realizará a través de la Página de Facebook del Arzobispado de Lima. Los invitamos a unirnos en oración para agradecer a Dios por nuestros obispos auxiliares.