Nuevo Directorio para Catequesis: Presentación en los institutos religiosos femeninos

Este miércoles 14 de julio, desde las 19:30 horas, la Comisión de Evangelización y Catequesis, ha organizado la presentación del Nuevo Directorio de la Catequesis a las religiosas de los Institutos Femeninos.

La presentación de este encuentro virtual estará a cargo del Padre Mario Segura, Director del Centro Nacional de Catequesis de Costa Rica.

¿Quiénes pueden participar?

La invitación está dirigida a todas las religiosas que están presentes en la Arquidiócesis de Lima, y continuando en marcha en un camino sinodal contar con los aportes y sugerencias de los institutos femeninos que desarrollan una gran labor siguiendo el carisma de su congregación y apoyando también en el quehacer parroquial.