Videoconferencia: Sinodalidad, el camino de la Iglesia

Te invitamos a participar de la Primera Videoconferencia en el marco del camino de preparación para el Plan Pastoral de nuestra Arquidiócesis de Lima: «Sinodalidad, el camino de la Iglesia».

Como parte del camino de discernimiento, escucha y diálogo hacia el Plan Pastoral de nuestra Iglesia de Lima, invitamos a todas las comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis a participar de la videoconferencia «Sinodalidad, el camino de la Iglesia», que estará a cargo del Dr. Rafael Luciani.

¿Cómo unirse virtualmente a la videoconferencia? Para participar de la charla sólo tienes que ingresar a la página de Facebook del Arzobispado de Lima desde las 10:30 horas de este sábado 21 de agosto.

Esta es la primera de una serie de videoconferencias que se inician como parte del proceso de formación para la preparación de nuestro Plan Pastoral. Actualmente se vienen realizando charlas de formación a nivel de vicarías, decanatos y comisiones pastorales.