#AvisosParroquiales (Ep.45) Rosa de Lima

En el mes de Santa Rosa de Lima, Patrona de América y Filipinas, los invitamos a enviar sus cartas de manera virtual para llevarlas el próximo lunes 30 de agosto al Pozo de los Deseos. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Este 30 de agosto se celebra en todo el Perú la Festividad de Santa Rosa de Lima, fecha que solía congregar a miles de personas en su Santuario. Lamentablemente, ante el riesgo de una tercera ola de contagios por el Covid-19, este año no será posible acudir presencialmente al Santuario.

Por ello, te invitamos a enviar tus cartas, intenciones de salud y oraciones de manera virtual al siguiente correo: prensa@arzobispadodelima.org

Todas las cartas se imprimirán y llevarán al Pozo de los Deseos de Santa Rosa este lunes 30 de agosto después de la misa que presidirá Monseñor Carlos Castillo. Para participar desde casa de la Celebración Eucarística, conéctate al Facebook del Arzobispado de Lima a las 5 de la tarde.

¿Y hasta cuándo tenemos plazo para enviar nuestras cartas? La fecha límite para recepcionar las cartas es hasta el sábado 28 de agosto al mediodía.

Preparémonos entonces para vivir la Festividad de Santa Rosa desde nuestros hogares, aislados socialmente pero unidos espiritualmente. Y que esta fecha tan especial sea una oportunidad para recordar que Rosa de Lima nos mostró el rostro servidor en un mundo de injusticia y maltrato hacia los indios y negros.

Y así como Santa Rosa, seamos imitadores de sus gestos solidarios de acompañamiento e identificación con los ‘cristos azotados’ del Perú.