Jornadas Decanales de la Juventud: Joven, a ti te digo ¡Levántate!

En el marco del mes de la juventud y bajo el lema “Joven a ti te digo ¡Levántate!», la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis de Lima nos invita a participar de las “Jornadas Decanales de la Juventud”, una serie de encuentros virtuales que buscan fortalecer el camino de nuestra Iglesia desde la mirada de los jóvenes.

Entre sus principales actividades, las Jornadas Decanales de la Juventud se llevarán a cabo en conexión con los doce decanatos de nuestra diócesis. Es así que durante el mes de septiembre y octubre, se realizarán encuentros virtuales con la participación de todos los jóvenes de nuestras parroquias.

Las Jornadas Decanales de la Juventud tienen como objetivo comprometer, reflexionar e integrar a los jóvenes de nuestra Arquidiócesis de Lima en el camino sinodal de la Iglesia.

Si deseas mayor información, te invitamos a visitar la página de Facebook de la Pastoral Juvenil, así como las redes sociales de tu decanato o parroquia.