Actividades

Menestras solidarias: Únete a la campaña solidaria

Monseñor Carlos Castillo hizo una importante convocatoria para ofrecer una mejor y sincera solidaridad a nuestros hermanos más necesitados, a través de una campaña de donaciones de menestras y alimentos nutritivos que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune. ¿Te unes a esta iniciativa?

«Queremos pedirle a todos que, si pueden hacer un esfuerzo, llenemos el almacén de Cáritas Lima de las ‘semillas de Santa Rosa’, que hoy conocemos como menestras: frejoles, garbanzos, pallares, quinua, lentejas, y otras más», expresó el Arzobispo de Lima marcando el inicio de esta nueva campaña «Semillas solidarias de Santa Rosa».

Inspirados en la vida servicial y misionera de Rosa de Lima, Monseñor Castillo explicó que nuestra solidaridad también debe ser responsable, donando alimentos como las menestras que nos ayuden a crecer, a tener una mejor nutrición, y al mismo tiempo, beneficia a los campesinos de nuestro país:

«La menestra tiene los minerales que nos defienden para que no se meta el virus. Hagamos la gran campaña de las menestras solidarias. Por favor, todas las donaciones serán destinadas a los que más necesitan, especialmente a los pueblos jóvenes de nuestra ciudad, y así poder ayudarnos con una sincera solidaridad y servicio», resaltó el Primado del Perú.

¿Cómo enviar las donaciones de menestras a Cáritas Lima?

Para enviar las donaciones de menestras sólo tienes que comunicarte con uno de los canales oficiales de comunicación de la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima:

Central Telefónica de Cáritas Lima: (01) 203 7700 (Opción 1)
Acudir presencialmente a Cáritas Lima: Jirón Chancay 282
Correo electrónico: info@vicariadelacaridad.org

También puedes visitar la página de Facebook de la Vicaría de la Caridad y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima

Central telefónica
(511)2037700