#AvisosParroquiales (Ep.49) Salgamos en misión

Bajo el lema “Con el Señor de los Milagros, salgamos en misión”, nos preparamos para vivir un gran peregrinaje y reencontrarnos con nuestro Cristo Moreno respetando todos los protocolos de bioseguridad. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Con gran alegría anunciamos que desde el próximo 10 de octubre, la imagen del anda del Señor de los Milagros estará expuesto en el Santuario de las Nazarenas. Aunque todavía no es posible acompañar en procesión al Señor de los Milagros debido a la crisis sanitaria que vivimos en nuestro país, del 10 al 31 de octubre será posible acudir presencialmente para venerar la imagen del Cristo de Pachacamilla.

Para ello, el Monasterio de Nazarenas Carmelitas Descalzas ha establecido un estricto protocolo de bioseguridad y distanciamiento social que ya todos conocemos. A partir de las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, será posible acudir al Santuario de Nazarenas para orar junto al Señor de los Milagros.

Con paso firme y de buen cristiano, preparémonos entonces a llevar al Señor de los Milagros en nuestros corazones.

Campaña ‘El Kilo del Consuelo’ de la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo.

Y en otras noticias, nuestros hermanos de la Parroquia Nuestra            Señora del Consuelo, en Surco, vienen emprendiendo la campaña “El Kilo del Consuelo”, una iniciativa solidaria para recaudar víveres no perecibles y otros productos de primera necesidad.

Todo lo que se recaude es dirigido directamente a los comedores populares de Manchay. De igual manera, la campaña “El kilo del consuelo” ha brindado apoyo humanitario a más de 300 familias del decanato y sus alrededores.

Los invitamos a visitar la página de Facebook de la Parroquia para ponerse en contacto y realizar sus donativos de menestras y víveres no perecibles.

Campaña «The Mission» de la Parroquia San Juan Apóstol.

Finalmente, queremos contarles que en el decanato 7, un grupo de jóvenes de la Parroquia San Juan Apóstol, vienen participando activamente en la campaña: “The Mission”.

Se trata de una iniciativa misionera para recaudar donaciones de ropa abrigadora y compartirla con nuestros hermanos más necesitados de Puno, así como personas de diferentes ciudades en situación de calle.

«The Mission» ha hecho posible que se pueda apoyar a más de 500 niños de los distritos de El Agustino, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Rímac, entre otros. Puedes visitar la página de Facebook de la Parroquia San Juan Apóstol para obtener más información sobre cómo puedes compartir tus donaciones.