Valientes 2021: llega la feria vocacional para la vida consagrada

Bajo el lema «Valientes: Para una Iglesia en salida», este año se realiza una nueva edición de la feria vocacional para la vida consagrada, esta vez en una versión virtual repleta de actividades y charlas de formación.

«Valientes 2021» es una iniciativa de la Vicaría para la Vida Consagrada que busca dar a conocer los carismas de las diferentes congregaciones, órdenes y movimientos de nuestra Arquidiócesis de Lima.

Con el apoyo del Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, la Pastoral Juvenil de Lima y la Conferencia de Religiosos del Perú, la edición 2021 de Valientes vuelve después de ausentarse un año debido a la Pandemia.

En ese sentido, la crisis sanitaria que afrontamos no ha permitido que el reencuentro sea de manera presencial, sin embargo, se ha previsto una serie de actividades, momentos de reflexión y charlas de formación que transcurrirán entre el 12 al 16 de octubre.

Valientes 2021: Programa de actividades.

Del martes 12 al jueves 14 de octubre se realizarán las jornadas de formación para los promotores vocacionales en el horario de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. y estará a cargo del Rvdo. Deivi Astudillo de la Cía. De Jesús, Fernando Merino, marketero de Catholiclink y el Rvdo. Jesús Paz de la Orden Carmelitas, quienes compartirán con los asistentes todos sus conocimientos. Todos los interesados pueden inscribirse desde aquí.

El viernes 15 de octubre a las 8:30 p .m. se realizará una Vigilia de oración para reflexionar en comunidad sobre las vocaciones cristianas, en especial, por la vida consagrada y el ministerio sacerdotal.

Finalmente, el sábado 16 de octubre, desde las 5:00 p.m. se realizará la gran feria vocacional que contemplará hasta 50 stands virtuales distribuidos en mini-salas de zoom. Todos los participantes podrán ingresar para compartir y conocer a las diferentes comunidades religiosas y sus carismas.

¿Cómo participar de Valientes 2021?

-Puedes inscribirte de forma gratuita desde el siguiente link: https://forms.gle/8kx4diA9v92F2aQV6

-También puedes obtener más información visitando la página de Facebook de Valientes.