#AvisosParroquiales (Ep.50) Valientes para una Iglesia en salida

Con el lema “Valientes: Para una Iglesia en salida”, queremos invitarte a participar de una nueva edición de la feria vocacional para la vida consagrada. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Este año llega una nueva edición de la feria vocacional “Valientes”, una linda oportunidad para conocer, discernir y sentir el llamado del Señor a la vida misionera y consagrada.

Debido a la crisis sanitaria que aún venimos atravesando, Valientes se llevará a cabo de forma virtual vía zoom del 12 al 16 de octubre. Las actividades iniciarán este martes 12 con una jornada para los promotores vocacionales y cerrará el sábado 16 con la participación de las diferentes congregaciones de nuestra arquidiócesis.

¿Y de qué manera podemos participar? Para ser parte de la feria vocacional de Valientes, sólo tienes que llenar el formulario de inscripción (clic aquí).

Si deseas más información sobre la programación de actividades, horarios y temas, te invitamos a visitar la página de Facebook de Valientes.

Apostólica: jóvenes que llevan una luz de esperanza.

Y en otras noticias, los jóvenes de la comunidad Apostólica, pertenecientes a la Parroquia Santa Beatriz de Lince, han emprendido una acción solidaria para apoyar a nuestros hermanos más necesitados.

Es así que bajo el lema “Hay mayor felicidad en dar que en recibir”, el grupo juvenil nos invitan a sumarnos con nuestros donativos para llevar una sonrisa a niños del área de oncología y hematología del Hospital Almenara.

Recientemente, la comunidad acudió para compartir un momento de alegría y oración con 25 niños internados en el hospital. Las donaciones pueden incluir víveres o juguetes. Todo lo recaudado será destinado a nuestros niños que vienen recuperándose desde hace semanas e inclusive meses.

Para más información, puedes visitar la página de Facebook de la Parroquia Santa Beatriz o la cuenta oficial de Apostólica. Recuerda que todos podemos unirnos al gran plan pastoral de nuestra Iglesia de Lima, desde nuestras casas, en nuestra vida cotidiana, en nuestra comunidad parroquial o en nuestro trabajo.Todos somos discípulos misioneros en salida.