«Hagamos grande nuestro Perú»: Signos del domingo 17 de octubre

Este domingo 17 de octubre, nos preparamos para salir en misión y «cargar» al Señor de los Milagros en nuestros corazones. Los invitamos a reflexionar las palabras que entonamos nuestro himno por el mes morado : «Hagamos grande nuestro Perú».

El signo de este domingo será orar por nuestro país en las Eucaristías de las Parroquias de nuestra Arquidiócesis de Lima. Unidos al Cristo Moreno, nos unimos espiritualmente para pedir por la reconciliación de nuestro país, hermanados todos, dejando los intereses individuales para pensar el bien común.

También los invitamos a colocar la bandera peruana a los pies de la imagen del Señor y preparar jornadas de confesiones en las parroquias y demás templos de la Arquidiócesis.

Y si estás pensando acudir al Santuario de Las Nazarenas para visitar la imagen del Señor de los Milagros, recuerda cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.