#AvisosParroquiales (Ep.52) Llega la feria solidaria

Cáritas Lima, en alianza estratégica con la Municipalidad de Lima y Parque Arauco, nos invitan a participar de una feria solidaria que ayudará a muchos emprendedores de nuestra ciudad. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Como parte de su Programa Economías Solidarias, desde este jueves 21 de octubre y durante cuatro semanas, Cáritas Lima iniciará un programa social que beneficiará a más de 40 emprendedores locales.

Se trata de “Standteria del emprendedor», una feria brindará espacios alternativos de comercialización a 40 emprendedores locales, pequeños productores y artesanos afectados por la crisis de la Pandemia a causa del Covid-19.

Del 21 de octubre al 14 de noviembre, te invitamos a acudir al  centro comercial Viamix Las Malvinas, ubicado en el Cercado de Lima.

Aquí podrás colaborar con más de 40 emprendedores locales que ofrecen una variedad de productos como cerámicas, tejidos, vestuario, alimentos, productos orgánicos, y mucho más.

¡Ya lo sabes! Te invitamos a colaborar con esta noble causa que representa una gran oportunidad de apoyo a nuestro pueblo emprendedor.

Valientes 2021: Más de 500 personas participaron de la feria vocacional.

Y en otras noticias, con la participación de más de 500 personas, finalizó con éxito la primera edición virtual de Valientes 2021: «Para una Iglesia en salida».

En los dos primeros días se desarrollaron jornadas formativas para los promotores vocacionales, contando con la participación de más de 200 asistentes virtuales de países como Ecuador, Bolivia, Perú, entre otros.

El viernes 15 de octubre se llevó a cabo la Vigilia por las vocaciones, un encuentro de oración para pedir por la vida de las religiosas y sacerdotes de nuestra Iglesia, así como las futuras vocaciones.

El sábado 16 de octubre se realizó la feria vocacional para la vida consagrada, con la participación virtual de 500 jóvenes y más de 80 congregaciones, quienes compartieron sus experiencias de llamado vocacional y el servicio que brindan.

Y para cerrar con broche de oro, Valientes ofreció un concierto virtual que contó con la colaboración de cantantes católicos como el Padre Diego, las bandas juveniles Tabor y Dicuore, y las Hermanas Agustinas.

Agradecemos a todos los jóvenes y congregaciones que dan testimonio valiente de Cristo a través de su acción misionera.