«Unidos todos como una fuerza» Signos del domingo 24 de octubre

Este domingo 24 de octubre, reflexionemos juntos la frase: «todos como una fuerza». Con la fuerza de nuestros enfermeros, sacerdotes y voluntarios, con la fuerza de las madres de las ollas comunes y nuestro Señor de los Milagros, dispongamonos a salir en misión y compartir con los más necesitados.

Por eso, el signo para esta semana será reunir y compartir víveres, productos sanitarios y otros recursos para apoyar a las familias más vulnerables por la Pandemia.

Desde nuestras parroquias, organicemonos para acudir a los comedores populares, orfanatos y asilos. Y recordemos que todos podemos ser un milagro para los demás. Se recomienda usar espacios ventilados, al aire libre o el atrio de nuestras iglesias para la recolección de víveres. Este mes morado, unidos al Señor de los Milagros, salgamos en misión.