Decanato 2: días de integración, amistad y fraternidad

Las Jornadas Decanales Juveniles (JDJ) no se detienen. Hoy nos alegra compartir las experiencias y testimonios de los jóvenes del decanato 2, quienes vivieron un encuentro de amistad y fraternidad.

Durante el mes de septiembre, las comunidades parroquiales juveniles del decanato 2 participaron de una serie de actividades de forma semi-presencial. LA JDJ dio inicio con una misa de apertura presidida por Monseñor Guillermo Cornejo Mozón, Obispo Auxiliar del Lima, en la Iglesia de San Sebastián.

Acompañados de sus párrocos, los jóvenes organizaron un conversatorio en el auditorio del Colegio Monserrat para reflexionar sobre las realidades juveniles que se presentan en sus jurisdicciones.

Una de las actividades más llamativas fue: #ChallengeJDJD2, un evento de integración y fraternidad que permitió ahondar en los retos que cada parroquia viene afrontando a raíz de la Pandemia.

Para el último día, el decanto 2 organizó un conversatorio virtual liderado por el Padre Jorge López. Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, más de 90 jóvenes de diversas parroquias fueron parte de esta jornada de ideas, escucha y diálogo.