#AvisosParroquiales (Ep.54) Visita los museos de Catedral de Lima

¡Hoy queremos compartir una gran noticia! Nuestros hermanos responsables del Museo Catedral de Lima y el Museo Palacio Arzobispal han recibido el sello internacional Safe Travels.

Se trata de un importante reconocimiento de destino seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

Además del reconocimiento por la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad, fueron galardonadas Verónica Tito Vivanco, Catherine Zelada Chumpitaz y Allyson Castañeda Canlla.

Las 3 de guías turísticas del Museo Catedral de Lima y Museo Palacio Arzobispal, fueron premiadas por su impecable desempeño en el guiado y el buen cumplimiento de los protocolos de salud.

Este reconocimiento estará vigente hasta diciembre de 2022, un sello que garantiza una visita segura a los museos que atesora la Catedral de Lima. Aprovechamos esta buena noticia para recordarles que es posible visitar el Museo Catedral de Lima y Museo Palacio Arzobispal de lunes a domingo desde las 9:00 am.

Primera Asamblea Juvenil de Lima.

Y en otras noticias, con gran éxito se llevó a cabo la Primera Asamblea de la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis de Lima. Bajo el lema «En el Camino Sinodal», los líderes juveniles y los asesores de nuestros 12 decanatos participaron en una jornada de formación, reflexión y diálogo con miras al Plan Pastoral Juvenil para el periodo 2021-2023.

El evento juvenil organizado por la Vicaría de la Pastoral Juvenil tuvo como objetivo promover el encuentro entre los principales agentes juveniles de nuestra Arquidiócesis.

La asamblea de los jóvenes ha favorecido la escucha y la toma de decisiones en este camino sinodal que viene realizando nuestra Iglesia. Durante la jornada, se desarrollaron plenarios en grupos, tanto para los que se encontraban conectados de forma virtual como para los coordinadores decanales presentes.

La Primera Asamblea Juvenil concluyó con un recital de los Hermanos Quiñones y el esperado lanzamiento del tema ¡Levántate! La canción inspirada en la carta del Papa Francisco para la 36a Jornada Mundial de la Juventud.