Monseñor Elías: actividades por sus 40 años de ordenación sacerdotal

Queremos compartir la alegría y el entusiasmo de Monseñor Guillermo Elías, Obipso Auxiliar de Lima, próximo a celebrar 40 años de ordenación sacerdotal. Por ello, durante el mes de diciembre se ha previsto una serie de actividades, gestos y acciones solidarias en agradecimiento por estos 40 años de servicio pastoral.

Oración por la santificación de los sacerdotes: 09 de diciembre

Una de las primeras actividades a la que nos invita Monseñor Elías, a modo de agradecimiento, es unirnos espiritualmente para orar y pedirle a Dios por la santificación de nuestros sacerdotes. La Celebración Eucarística se llevará a cabo el próximo jueves 09 de diciembre a las 8:00 p. m. en la Parroquia Santa Rosa de Lima en el distrito de Lince.

Misa en acción de gracias: 12 de diciembre.

La Misa central de Acción de Gracias por los 40 años de vida sacerdotal, se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a la 1:00 p. m. en la parroquia Santa Rosa de Lima, de forma presencial según el aforo permitido y será transmitida a través de la página de Facebook: /MonsenorGuillermo.

Exposición de fotos: 15 de diciembre.

A fin de compartir todas sus vivencias con el pueblo de Dios, el miércoles 15 de diciembre se realizará una exposición fotográfica con imágenes inéditas de monseñor Elías, desde sus inicios como sacerdote hasta la actualidad. La cita tendrá lugar en el Santuario Arquidiocesano Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Barranco a las 8:00 p .m.

Cena solidaria: 18 de diciembre.

Finalmente, para dar cierre a su celebración, Monseñor Guillermo compartirá el pan con los hermanos mendigos que pernoctan en las calles del Centro de Lima el sábado 18 de diciembre en una cena de fraternidad, desde la Plazuela de San Pedro en Lima