Comisión de Vida y Familia anuncia creación de página web

Al celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia, la Comisión de Vida y Familia de nuestra Arquidiócesis de Lima presenta su nuevo sitio web con el propósito de informar todas sus actividades y eventos.

Angie Arias y Kelvin Jiménez, esposos y responsables de la página web de la Comisión de Vida y Familia, nos comentan que el sitio se divide en tres pestañas generales orientadas a la vida prematrimonial, matrimonial y a las dificultades en la familia, buscando llegar a todos los miembros que la componen.

“A través de nuestra web queremos continuar el acompañamiento que ya venimos desarrollando a todos los equipos de la pastoral familiar del Arzobispado de Lima, agrupándolos por decanatos y estos, a su vez, como brazo extensivo repliquen a las pastorales de sus parroquias”, señaló Arias.

Ingresa aquí a la página web de la Comisión de Vida y Familia

De otro lado, Jiménez señala que, a través de esta herramienta digital, desean dar énfasis en colocar a la Pastoral Familiar como transversal en la Iglesia, es decir, que esté presente en todos los grupos, a fin de que que toda la familia partícipe en la Iglesia de Cristo.

La pareja de esposos adelantó que se encuentran trabajando en la planificación de las actividades para el próximo año, donde se anuciarán una serie de cursos y eventos que realice la comisión, a fin de hacer partícipes a todos los fieles.

“Nosotros éramos una familia católica no practicante, sin embargo, hace unos años nuestra vida cambió, porque descubrimos cuál es el propósito de la misión de Dios, en nuestro caso, comprendimos que el matrimonio es una vocación y es por ello que el servicio y el acompañamiento a las familias es nuestra misión”, declaró la pareja de esposos.