Jornada juvenil en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

A fin de replicar las Jornadas Decanales Juveniles, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes del decanato 11 de nuestra Arquidiócesis de Lima realizó su jornada juvenil de forma presencial con la participación de 95 jóvenes.

En ese sentido, el evento tuvo como tema central “Christus Vivit”, exhortación apostólica del Papa Francisco dirigida especialmente a los jóvenes de todo el mundo, la cual fue comentada por el Pbro. Jorge López, Vicario de la Pastoral Universitaria de Lima.

De otro lado, el segundo tema de la jornada estuvo a cargo del párroco Pbro. Julio Cahuana Ramos, quien invitó a todos los jóvenes presentes a reflexionar sobre su compromiso hacia el llamado que nos hace el Papa Francisco.

Eduard Carbajulca, coordinador de la Pastoral Juvenil de Nuestra Señora de Lourdes, nos comentó que todos los jóvenes se mostraron bastante entusiastas de volver a reencontrarse presencialmente y vivir un encuentro a la luz del Señor.

Para finalizar el encuentro se llevó a cabo la Celebración Eucarística de Acción de Gracias presidida por Monseñor Guillermo Cornejo, Obispo Auxiliar de Lima, quien dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo la acogida y a la vez, señalando que los jóvenes irradian de alegría y esperanza las parroquias de Lima.